hestudyofvalue.org
odo-ural.ru
rosazp.ru
themesforgreatcities.com
underscorejs.ru
iuorao.ru
nayora.org
ocphlab.com
prockomi.ru
xn----7sbabaaecv4babf2atrj9bfnlk8grk.xn--p1ai

VILLAMUÑIO

L. en la provincia y diócesis de León, partido judicial de Sahagun , audiencia terr. y ciudad g. de Yalladolid, ayuntamiento de B¿rcianos.

SIT. en una gran llanura que da vista á la ribera del Esla ; su CLIMA es frío, pero sano. Tiene 38 CASAS; escuela de primeras letras; iglesia parr. (la Asunción de Ntra. Sra.} servida por un cura de primer ascenso y presentación del marqués de Alcahices; y buenas aguas potables. Confina con Villacintor, Villamarco y Cilzadilla de los Hermanillos.

El TERRENO participa de monte y llano, y es de mediana c a lidad.

Arrancan de la población varios CAMINOS en dirección de Santa Marta, Matallana, Yallecillo de Sahagun y otros pue-blos. PROD.  granos, legumbres, algún Uno y pastos ; cria ganados y alguna caza, IND. telares de lienzos y estameñas del país, POBL. 34 vec, 123 almas CONTR. con el ayuntamiento

arquitecturaenacero.org
bsl.community
delo.kg
gsf-soft.com
humanics-es.com