пин ап казино
pin up
plinko
mostbet
покер дом
1win

CEREZO DE ABAJO

v. con ayuntamiento  De la provincia  Y diociudad  Ae Segovia (11 leg.), partido  Jud.  De Sepúlveda ( 3 ; , aud.  Terr.  C. g. de Madrid (18): SIT.  En una hondonada con regular ventilación y CLIMA mediano: tiene 52’CASAS de inferior construcción, 2 paradores , casa de ayuntamiento, escuela de instrucción primaria á cargo de un maestro con la dotación de 19 fan.  De trigo y centeno , que pagan los veciudad  , y una iglesia  Parr.  (San Román Abad) servida por un párroco, cuyo curato es de entrada y de provisión real y ordinaria; tiene por anejo á Mansilla con una iglesia  (Sta.  Marina); el cementerio se halla en paraje que no ofende la salud pública: confina cl término  N. Castillejo deMesleon;

E. Cerezo de Arriba; S. Sto.  Tomé del Puerto, y O. Mansilla.  El TERRENO es de buena calidad para granos, especialmente para centeno ; hay 2 montes, el uno llamado la deh.

Boyal y el otro de encina y bastantes pastos; pasa al E. del pueblo un r. llamado de la Garganta muy abundante de aguas en invierno y escasas en verano , se une al Gascones y los 2 pasan por un hermoso puente de piedra sillería que está sobre ia carretera de Madrid á Francia, CAMINOS : los de pueblo á pueblo en mediano estado y la carretera de Madrid á Francia.

PROD.  : trigo, centeno , garbanzos, algo de lino, patatas, pas tos y leñas; mantiene ganado lanar y vacuno; cria caza de liebres y perdices, IND.  : agricultura, COMERCIO: esportacion de lo sobrante, POBL.: 5 1 1/2 vec, 2 1 5 almas  CAP.  IMP.: 20,038 reales

CONTR.  : según el cálculo general de la provincia  20’72 por 100.  El PRESUPUESTO MUNICIPAL asciende á 835 reales  Con 1 3 mreales y se cu bren con 303 reales  Producto de propios y por reparto vecinal.

мостбет кз