hestudyofvalue.org
odo-ural.ru
rosazp.ru
themesforgreatcities.com
underscorejs.ru

BOBIA

1.  En la provincia  De León (5 leg.), partido  Jud.  De Murías de Paredes (4), dióc de Oviedo (16), aud.  Terr.  Y c, g. de Valladolid (27), ayuntamiento  De Soto y Amio: srr.  En la ladera meridional de una cuesta , con libre ventilación y CLIMA sano, pues no se conocen otras enfermedades comunes que algunas reumas y pulmonías.  Tiene 8 CASAS ; iglesia  Parr.  San Miguel Arcángel; una ermita dedicada al Sto.  Cristo de las Angustias; y una fuente en los afueras de la población, que aprovechan los veciudad  Para su consumo doméstico.  Confina N. Vega de Perros,

E. Quintanilla; S. FormigOnes, y O. Soto y Amio, todos á menos de 1/4 de leg.  De dist.  El TERRENO es de buena calidad.

Los CAMINOS locales y se hallan en mal estado; recibe la CORRESPONDENCIA déla Magdalena, PROD.  : centeno, patatas, yerbas de pasto y algún trigo ; cria ganado lanar, cabrio , vacuno y caballar; caza de perdices, liebres, corzos y algún jabalí.  Su COMERCIO consiste en la esportacion del grano sobrante , é importación de los art.  Que faltan para ei consumo.

PORL.  : 8 veciudad  33 almas: CONTR.  Con el ayunt, (V.)